Volver
Reflexología podal

Reflexología podal

35,00 €
Sesión

La reflexología podal es una técnica manual muy completa basada el la aplicación de masajes específicos en puntos y zonas reflejas del pie con el fin de devolver al organismo su estado de equilibrio.

Desde el punto de vista de la reflexología podal en los pies se encuentra el " mapa reflejo" de todos los sistemas organicos y functionales por lo que cualquier dolencia o disfunción puede abordarse con esta técnica. Resulta muy efectiva para reducir el estrés, la tension, la ansiedad y los trastornos nerviosos. Actua eficazmente de forma preventiva al mejorar la circulación sanguínea y linfática, estimulando las defensas del organismo y favorece la eliminación de toxinas. Es un buen apoyo en el tratamiento de trastornos digestivos, dolores musculares y articulares, alergias, ansiedad ,depresión, insomnio, desarreglos hormonal para citar algunos. 

La reflexología actualmente nos puede acompañar en la recuperación de nuestro ritmo biológico, armonía interna, estado de ánimo,y equilibrio cuerpo y mente de una forma notable, especialmente en estos tiempos que vamos tan deprisa.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio